BUSQUEDA AVANZADA

LLIBRERIA CARLOS

¡Hola! Bienvenido a Llibrería Carlos. 

Somos una empresa familiar que desde 1987 se dedica a ese mundo tan apasionante y enriquecedor como es el mundo del libro. Adoramos nuestro trabajo, y disfrutamos con él.

Para nosotros será un gran placer ayudarte a encontrar ese libro que tanto deseas, ya sea novedad, antiguo o descatalogado. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites sobre ello y si no lo encuentras en nuestra tienda on-line, te puedes poner en contacto con nosotros e intentaremos encontrártelo.

Y si quieres visitarnos personalmente, puedes hacerlo todos los sabados en: Hospitalet de Llobregat: C/ Occidente, parada 8, Barcelona. o todos los domingos en el Mercat de Sant Antoni, parada nº 10.

DIRECCIÓN:
ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27, BADALONA, Barcelona (España)
CIF: 46028214-Q
Teléfono: 93 4683488
Condiciones de gastos y envíos
 
 

Condiciones de envío:

-Envío gratis por CORREO ORDINARIO (sin código de seguimiento) previo pago hasta 1 kg. Los libros no están pesados, si el envío es mayor se le notificará al cliente. Plazo de entrega aproximado de 3 - 15 días laborables. La librería no se hace responsable por los retrasos causados en las entregas durante los periodos vacacionales, puentes o huelgas de Correos. En estos casos se aconseja elegir el envío certificado.

El Correo certificado PAQ72 tiene un coste de 3,99 euros para la península y 6,99 para Baleares. Plazo de entrega de 2 - 5 días laborables.

El servicio de mensajería ASM es sólo para la península y admite pago contrareembolso a 3,99 euros (para compras inferiores a 9 euros el coste del reembolso es de 7 euros). Plazo de entrega de 2 - 5 días laborables.

-El pago contrareembolso es solo para la península.

 

Estas tarifas no incluyen ENCICLOPEDIAS cuyo coste de envío depende del peso y el lugar de destino

RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona ó en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana) previa solicitud.

6. ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg. para Europa y 500 gr. para el resto de paises. No se acepta el pago contrareembolso.

ATENCION: La librería no se hace responsable por los retrasos causados en las agencias de transportes durante los periodos vacacionales o huelgas de Correos.

Búsqueda en LLIBRERIA CARLOS Consulta los artículos disponibles en LLIBRERIA CARLOS con más de 23958 referencias.