Turkana Libros

Búsqueda en Turkana Libros

Encuentra los artículos disponibles por Turkana Libros, con más de 10077 artículos.

Conoce más sobre Turkana Libros

Un grupo de filólogos, historiadores del arte y documentalistas hemos reunido nuestros conocimientos y afición por los libros para formar Turkana Libros & Tribal Art.


Quisiéramos que nuestros clientes descubriesen el interés y la belleza que encierra el universo de la imprenta, muchas veces en textos o imágenes de considerable rareza o poco conocidos.
El arte tribal es un área de gran afluencia en la actualidad por el dominio de las técnicas empleadas y la autenticidad de las formas, con frecuencia de una maravillosa originalidad.

Internet es un instrumento para ofrecer nuestros artículos a precios competitivos.

Condiciones de pago y envío

-El estado de un libro u objeto es aceptable, salvo mención expresa.


-Si no se pudiera servir un pedido completo la falta de disponibilidad de algún artículo no invalidará el resto del pedido.

-Cualquier incidencia que altere el buen servicio al cliente podrá ser notificada a través del teléfono: 91 631 81 66 o mediante correo electrónico a info@turkanalibros.com.

-La recepción de un pedido dará lugar a una comunicación de confirmación al cliente que conllevará una reserva por un plazo de siete días naturales. Caso de no recibir laconfirmación, en dicho término se procederá a la anulación del pedido.

- Los pagos por transferencia bancaria se realizarán en un plazo máximo de siete días.

- Los envíos a instituciones conllevan el compromiso de pago en el plazo máximo de 30 días.

- En los enviós a la Unión Europea aplicará el IVA correspondiente.


- Para aquellos artículos a los que sean de aplicación los beneficios fiscales previstos en el art. III C) del vigente Acuerdo sobre Asuntos Económicos entre el Estado Español y la Santa Sede, de 3 de enero de 1979 y, concretamente, la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se emitirán facturas sin IVA, siempre cuando le sean facilitado el correspondiente certificado que a tal efecto expida el Organismo Eclesiástico competente