BUSQUEDA AVANZADA

Librería Miguel Miranda, AILA ILAB

Esta librería fue fundada por Miguel Miranda Vicente en el año 1949. Su primera ubicación estuvo en la calle del Prado, junto al Ateneo de Madrid. Con el tiempo, la tienda fue definiéndose como un centro de tertulias entre académicos, escritores, catedráticos y gente de lo más variopinto y curioso. Más tarde sería trasladada a la calle Lope de Vega. A partir del año 1980 se abrió una librería más en la calle San Pedro, dirigida por el hijo y discípulo, Miguel Miranda Miravet. En la actualidad es el nieto del fundador, Miguel Miranda Barrientos, quien regenta todo el negocio desde la tienda sita en la calle Lope de Vega, justo enfrente de la tumba de Cervantes!

Somos miembros de:

  Resultado de imagen de ILAB-LILA associate

DIRECCIÓN:
C/ Lope de Vega, 19, Madrid, Madrid (España)
CIF: 50315746A
Teléfono: 914-294-576
Condiciones de gastos y envíos

Nuestros libros se encuentran completos y en aceptable estado de conservación, a menos que se indique lo contrario. Todos los envíos se hacen por correo certificado. Envíos a destinos internacionales basados en libros de hasta 1/2 Kg. En otras circunstancias podríamos contactar con usted para hacerle saber que se requieren gastos de envío adicionales. Más información sobre términos y condiciones en nuestra página web, ¡gracias!

Búsqueda en LIBRERÍA MIGUEL MIRANDA, AILA ILAB Consulta los artículos disponibles en Librería Miguel Miranda, AILA ILAB con más de 24996 referencias.