BUSQUEDA AVANZADA

Librería Jean Harlow

La Librería Jean Harlow surgió un anochecer... bajo la atenta mirada de la luna y tras un estornudo oportuno.

Un estornudo vital que llegó eterno, amable e infinito; como el canto de los estorninos, que lo hacen durante todo el año, a cada instante... durante toda la Vida.

Y ya no pudimos parar!

Abrid sus puertas! Entrad sin llamar!

...en ella están todos los libros. TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO!

​​​​

DIRECCIÓN:
Plaza Mayor, 6, 19276, Hijes, Guadalajara (España)
CIF: 51657830Z
Móvil: 676466507
Condiciones de gastos y envíos

El envío de los libros por correo ordinario NO conlleva la responsabilidad por parte del cliente. La normativa vigente indica que es el vendedor el que asume la responsabilidad hasta que el comprador recibe el pedido. Por tanto, lo que hay que indicar si tenéis la opción de correo ordinario activa en Uniliber es que no permite seguimiento del envío. Por este motivo os pedimos que eliminéis cualquier referencia a la responsabilidad del cliente en este tipo de envíos en vuestras condiciones.

Aprovechando la circunstancia os queremos aclarar:

1.Siempre somos responsables de cualquier tipo de envío que realicemos y en caso de pérdida se deberán abonar tanto el precio de la venta como los gastos de envío al comprador. Esta norma tiene excepciones; recaerá la responsabilidad en el comprador cuando:

a) Elija un método de envío que no esté entre los que ofrece el librero.

b) Se encargue directamente del envío o encargue a una empresa de transporte (que no esté entre las propuestas por nosotros) que lo recoja.

c) Falta de colaboración en la entrega del envío.

2. Os recordamos que el plazo de entrega, siempre que no se especifique uno menor, es de 30 días naturales desde el envío. Pasado este plazo el comprador nos facilitará una prórroga y pasado el plazo tiene derecho a que se le reembolsen todas las cantidades que haya pagado.

3. Derecho de desistimiento. El comprador tiene un plazo de 14 días naturales para comunicar que desea devolver su compra sin dar explicaciones, siempre y cuando lo indiquemos expresamente en las condiciones, si no, es de 12 meses. En caso de que quiera devolverlo, tendrá que pagar los gastos de devolución (salvo que os queráis hacer cargo y así hay que expresarlo). Tendrá entonces otros 14 días para devolver, contando desde la fecha que lo comunicó, y nosotros tendremos 14 días naturales desde que recibamos la devolución para reembolsarle el total de la compra por el mismo medio que pagó, salvo que acepte otro, pero nunca puede ser en vales o cupones. Si no cumplimos el plazo, deberemos abonarle el doble de la cantidad. Por eso os dejamos el texto informativo que debéis copiar en vuestras condiciones de pago y envíos si queréis estar cubiertos en este sentido:

"Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad
de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Insertar los datos de la librería, dirección, fax y correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento (adjuntamos este modelo, podéis ponerlo en un enlace o copiar el contenido al final de texto), aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su
parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos
los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su
parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que
ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir
de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a…
(insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada
para recibir los bienes) y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del
contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo"

Sabemos que es un testamento y posiblemente no estéis muy de acuerdo con alguna cosa pero es lo que marca la ley del consumidor y os recomendamos encarecidamente que lo incluyáis entre vuestras condiciones.