Libros Romo

Búsqueda en Libros Romo

Encuentra los artículos disponibles por Libros Romo, con más de 5260 artículos.

Conoce más sobre Libros Romo

FUNDADA EN 1987

Compra-venta de Libros Antiguos, Raros y Curiosos.

Actualmente Disponemos de una Gran Colección de Temas Taurinos (Carteles, Postales, Fotografías, Objetos, etc.)

- Los libros se encuentran perfectamente descritos y en buen estado si no se indica lo contrario. No obstante, si por error u omisión la descripción no se correspondiese con el estado del libro es posible su devolución, para ello póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del pedido. Unicamente se aceptarán devoluciones en efectivo si éstas están motivadas por defectos no especificados en la descripción del mismo o errores en el propio envío, por lo que le recomendamos que lea detenidamente la descripción de los ejemplares y si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, previamente a su pedido, para una mayor información sobre el ejemplar de su posible interés.

- Las devoluciones por error del cliente (p ej. si ha recibido un artículo que no era al que se refería, pero sí había realizado el pedido) correrán a cargo del cliente tanto los gastos de envío nuevamente hacía nuestra Librería como del nuevo pedido que realice por hacer el cambio, siempre y cuando los libros objeto de la devolución se encuentren en buen estado, y no hayan sufrido manipulaciones o desperfectos, si éste es su caso, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido. La mercancía devuelta deberá ir debidamente embalada para su protección, por lo que sugerimos utilice un embalaje similar al del envío recibido para evitar desperfectos del mismo por parte de la empresa de envíos.

Condiciones de pago y envío

Los pedidos se sirven por estricto orden de recepción.

Contrareembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y recogida en la librería, salvo otro acuerdo.

Forma de envio : A cuenta del comprador.

MODALIDADES DE PAGO Y ENVIO:

A - Envío 48/72 horas (Peso máx. 4 kilos) Entrega en domicilio Contrareembolso y Certificado. 9 Euros (dependiendo de la cantidad a reembolsar, consultenos las tarifas).

B - Previo ingreso en cuenta bancaria de los gastos de envío más el precio del ejemplar de su interés, envío Certificado 48/72 horas 6 Euros. 

C - Previo ingreso en cuenta bancaria de los gastos de envío más el precio del ejemplar de su interés, envío por MENSAJERIA 24 horas. Entrega en Domicilio a lo largo del día siguiente del envío, (Peso max. 5k., para toda la Península. Peso max. 2k., para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) 9 Euros

D - MENSAJERIA. Entrega en Domicilio a lo largo del día siguiente del envío, CONTRAREEMBOLSO (Peso max. 5k., para toda la Península. Peso max. 2k., para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) Desde 15,50 Euros (dependiendo de la cantidad a reembolsar, consultenos las tarifas).