BUSQUEDA AVANZADA

Erótica

A través de esta sección disfrutará de novelas y libros de temática erótica, tanto antiguos como actuales.

Entre los ejemplares que ponemos a su disposición encontrará la obra de autores esenciales del género. Una de estas escritoras es la novelista, guionista y directora de cine francesa Marguerite Duras. Su obra más reconocida fue "El amante", existosa novela que inspiró una película homónima de Jean-Jacques Annaud.

Vladimir Nabokov, autor ruso nacionalizado estadounidense, se hizo internacionalmente famoso por su novela "Lolita", un retrato de la sociedad estadounidense en cuya trama, un hombre de mediana edad se enamora y mantiene una relación con una adolescente.

Nuestra selección especial de libros eróticos cuenta también con ejemplares de Anaïs Nin, escritora estadounidense de origen francés, conocida por los escritos sobre su vida, los Diarios de Anais Nin, recopilados en siete volúmenes.

También le recomendamos a uno de los grandes escritores del siglo XX, Henry Miller, que cultivó de forma muy personal el género de la novela erótica. En su obra, de gran contenido sexual, Miller ataca de manera brutal la hipocresía moral de occidente. Gran provocador, de pluma cruda, sensual y sin tapujos, sus “Trópicos” estuvieron prohibidos durante años por considerarse pornográficos.

Ejemplares de libros de temática erótica, antiguos y actuales, a la venta en las librerías de Uniliber.

Palabra clave: Erotismo Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 2258