BUSQUEDA AVANZADA

Berceo (Libros Antiguos)

En cumplimiento de las medidas adoptadas, la librería permanecerá cerrada al público. Pero seguimos atendiendo con normalidad los pedidos recibidos on-line, enviándolos a través de la agencia MRW (dentro de península), con entrega en 24-48 hs. Otros destinos peninsulares, consultar.

También seguimos haciendo envíos internacionales.

Si colaboramos todos, no sólo la situación sanitaria mejorará, también creceremos como sociedad.

¡Y aprovechad estos días de reclusión para leer mucho!

Librería Berceo fue fundada en 1990. Ubicada en el Madrid de los Austrias, a 3 minutos de la Puerta del Sol y a 2 minutos del metro de Ópera, está especializada en libros antiguos y modernos, raros, agotados, bellas ediciones... Literatura, historia, filosofía, arte, ciencia, bibliografía, etc.

Llevamos 81 catálogos editados que enviamos por correo postal a todos aquellos que lo soliciten, de forma gratuita. Compramos pequeñas y grandes bibliotecas.

Somos miembros de:

- Gremio Madrileño de Libreros de Viejo

DIRECCIÓN:
Calle Juan de Herrera, 6 (Entre calle Mayor y Plaza de Oriente), Madrid, Madrid (España)
CIF: 01343418B
Teléfono: 91 559 18 50
Condiciones de gastos y envíos

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL 1 DE ABRIL.

Para prevenir la propagación del coronavirus, y el colapso en los hospitales, creemos que lo responsable es que Librería Berceo permanezca cerrada en los próximos días, hasta nuevo aviso, por la seguridad de todos. Por lo tanto los pagos no pueden ser en tienda, ni habrá recogida en la misma.

Actualmente atenderemos pedidos online, y los envíos los realizamos rápidamente a través de la agencia MRW (dentro de la Península) en 24-48 horas (laborables). Para otros destinos no duden en consultarnos.

En cualquier caso, como esto puede cambiar de un día para otro, antes de realizar un pedido os recomendamos que nos preguntéis culquier duda que tengáis respecto a los envíos. ¡Gracias por vuestra comprensión!

Los pagos podrán ser con tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso.

Si colaboramos todos, no sólo la situación sanitaria mejorará, también creceremos como sociedad.

¡Y aprovechad estos días de reclusión para leer mucho!

Búsqueda en BERCEO (LIBROS ANTIGUOS) Consulta los artículos disponibles en Berceo (Libros Antiguos) con más de 6028 referencias.