BUSQUEDA AVANZADA

Llibreria Antiquària Catedral

La Librería Antiquària Catedral se inauguró el 23 de abril de 1979 en el centro histórico de Tarragona. Es miembro y socio fundador de la Asociación Internacional de Librerías Anticuarias (AILA). Llevamos publicados 64 catálogos que editamos periódicamente y diversas publicaciones especializadas que enviamos gratuitamente a quien nos lo solicita. También enviamos ofertas personalizadas sobre temas concretos. En nuestra www.libreriacatedral.com se encuentran los últimos catálogos publicados. La librería dispone de una pequeña sala de exposiciones donde se ha realizado exposiciones de grabados antiguos y de obra actual.

En la librería se pueden encontrar libros raros o curiosos, manuscritos e impresos desde el siglo XV hasta nuestros días, libros de arte y bibliofilia, una sección de obra gráfica, cartografía y grabados. Estamos interesados en la adquisición de libros antiguos mapas y manuscritos.

La librería permanecerá cerrada desde el 19-03 hasta el 26-03
DIRECCIÓN:
Cos del Bou 14-16, Tarragona, Tarragona (España)
CIF: 36912548D
Teléfono: 977 23 24 51
Fax: 977 23 24 51
Condiciones de gastos y envíos

Pagos por: Transferencia bancaria. Giro. Efectivo en tienda

Correos paquete certificado - Mensajería privada

 

 

Búsqueda en LLIBRERIA ANTIQUÀRIA CATEDRAL Consulta los artículos disponibles en Llibreria Antiquària Catedral con más de 8027 referencias.