Zancos-Libros

Búsqueda en Zancos-Libros

Encuentra los artículos disponibles por Zancos-Libros, con más de 4724 artículos.

  • Dirección
  • Sol 16, (Solo es almacén)
    08290 - Cerdanyola del Vallès BARCELONA (España)
  • Email: zancoscorreo@gmail.com
  • Teléfono: 936922898

Conoce más sobre Zancos-Libros

Somos libreros desde 1996, aunque amantes de los libros de toda la vida. Nos dedicamos al libro descatalogado, viejo y usado y realizamos ferias en la provincia de Barcelona. Primer sábado de mes (agosto cerrado) en Plaza Josep Viladomat de Cerdanyola de 9 h a 14 h.

Todos los domingos en "El Mercat Provisional de Sant Antoni" en Barcelona, Carpa en la C/ Urgell, entrando por C/ Tamarit, pasillo central parada nº 77.

 Atención al público por teléfono: de lunes a viernes, de 9.30 h a 14.00 h, y de 16.30 h a 20.30 h

Condiciones de pago y envío

IMPORTANTE: A PARTIR DE ESTE AÑO 2017 SOLO SERVIREMOS LOS PEDIDOS POR MENSAJERÍA HALCOURIER, SIN REEMBOLSO, CON INGRESO EN CUENTA BBVA O PAGO CON TARJETA EN UNILIBER. CORREOS A SUBIDO DEMASIADO  Y NO PODEMOS OFRECER BUENOS PRECIOS DE GASTOS DE ENVÍO A NUESTROS CLIENTES.

4% de I.V.A. incluido en el precio de los libros. DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN: El plazo legal para hacer uso de este derecho está limitado a 14 días naturales, que comienzan con la recepción de la compra en el lugar seleccionado por el comprador. El libro debe ser devuelto en el mismo estado que se encontraba, de no ser así se descontará una parte del dinero a devolver. Los gastos de envío no se devuelven y los nuevos gastos de envío ocasionados por la devolución corren por cuenta del cliente también.

-MENSAJERÍA Halcourier(hasta 5 Kg)= 6,00 euros Entrega en domicilio en menos de 2 días.

(ESTE SERVICIO HALCOURIER, SOLO SE OFRECE SIN REEMBOLSO, CON INGRESO O TRANSFERENCIA EN BBVA O PAGO CON TARJETA EN UNILIBER)

OTRAS FORMAS DE PAGO: España y Resto del Mundo -Transferencia o Ingreso en Cuenta BBVA. -Pago con Tarjeta realizado en la página de Uniliber

INTERNACIONAL: Consultar precios con la librería: - PAQUETE INTERNACIONAL ECONÓMICO.

- PAQUETE INTERNACIONAL PRIORITARIO.

 -CARTA CERTIFICADA INTERNACIONAL (Rápido y más barato para Europa), ENVÍOS HASTA 2 Kg