Guillermo Blázquez Libros Antiguos

Búsqueda en Guillermo Blázquez Libros Antiguos

Encuentra los artículos disponibles por Guillermo Blázquez Libros Antiguos, con más de 262 artículos.

Conoce más sobre Guillermo Blázquez Libros Antiguos

Fundada en 1968, nuestra librería anticuaria está especializada en libros antiguos y raros y en documentos y manuscritos desde la Edad Media hasta el siglo XIX, sobre Historia de España y de América, Literatura del Siglo de Oro, incunables, postincunables y primeras impresiones, libros de viaje (especialmente, sobre viajes por España), bibliografía, libros ilustrados y encuadernaciones artísticas. También disponemos de manuscritos y documentos de tema histórico, ejecutorias y cartas de nobleza, autógrafos reales, etc.

Publicamos varios catálogos a lo largo del año además de uno exclusivo para el Salón del Libro Antiguo de Madrid, que se celebra todos los años el último fin de semana del mes de noviembre.

Compramos libros antiguos y bibliotecas particulares, prestamos asesoramiento en la formación de bibliotecas y en la restauración, tasación y valoración de libros y documentos.

Puede contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Para visitar la librería es imprescindible concertar previamente una cita.

Condiciones de pago y envío

Las condiciones de venta son las habituales en el comercio de librería anticuaria. Los precios que aparecen en las descripciones anulan los que anteriormente pudiera tener el libro. Para el servicio de pedidos, se seguirá riguroso orden. Las ventas son al contado y el precio se abonará siempre mediante transferencia. Las compras realizadas personalmente en la librería podrán abonarse con tarjeta.

Los envíos serán siempre a través de MRW, una vez confirmado el pago. Los gastos para España serán gratuitos, salvo que el envío sea voluminoso. No hacemos envíos contrarreembolso.

Los envíos para el extranjero sí comportan gastos. Se efectuarán también a través de mensajería, pero tratando siempre de que sea por el servicio más ventajoso para el cliente.