Libreria da Vinci

Búsqueda en Libreria da Vinci

Encuentra los artículos disponibles por Libreria da Vinci, con más de 16972 artículos.

Conoce más sobre Libreria da Vinci

Libros antiguos, usados, descatalogados y raros

Condiciones de pago y envío

Los pedidos se servirán por orden de recepción.

La no disponibilidad de un libro no invalida el resto del pedido.

Cualquier artículo cuyo estado difiera del indicado por la Librería da Vinci podrá devolverse en un plazo de 14 días, a cargo de la librería.

Los envíos van adecuadamente protegidos contra golpes y caídas.

En caso de cualquier incidencia o imprevisto, la Librería contactará con el cliente a través de los medios que nos haya facilitado (teléfono, e-mail).

Ofrecemos dos opciones de envío a nuestros clientes:

La más económica. Envío a través del sistema ordinario de Correos. Precio: 1,70 euros para territorios españoles. Capacidad: hasta 2 kg. Plazo de entrega: 15-20 días laborables. Recogida: en la estafeta de correos que corresponda al comprador, previo aviso.

Mucho más rápida. Envío a través de una empresa de mensajería. Precio: 7 euros. hasta 5 kg para los territorios peninsulares; 2 kg para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Plazo de entrega: 48 h para los territorios peninsulares y Baleares. Entrega: en la dirección que indique el comprador. Responsabilidad en caso de pérdida: se devuelve el dinero de la compra y del envío. Contra reembolso para el mismo envío: 9 euros.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: el plazo de entrega está condicionado por los trámites aduaneros, que también pueden conllevar un impuesto, a cargo del cliente.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: al hacer la compra, el cliente debe proporcionar su número de NIF, por imperativo fiscal.

El envío es gratuito para aquellas compras hechas desde territorios peninsulares que superen los 50 euros de coste y que no rebasen el límite de peso antes indicado.