BUSQUEDA AVANZADA

ABREGÉ DE LA VIE DES PEINTRES (avec des Reflexions sur leurs Ouvrages, et un Traité du Peintre parfait, de la Connoissance des Desseins, de l'utilité des Estampes)

Piles, Roger de

Referencia Librería: 12017005488
1ª edición
Raro
Primera Edición

1699, París, François Muguet. 8º, 10h.-540 pags. Encuad. plena piel original, lomera cuajada. Fatigada y restaurada en cajo con cambio de guardas. MUY RARO. Ofrece breves biografías de los pintores más célebres y los puntos de vista personales del Autor (De Piles) sobre el mérito artístico de su trabajo. Roger de Piles (1635-1709) fue pintor, grabador, crítico de arte y diplomático francés. PRIMERA EDICIÓN. Arte, Pintura [PRIMERA EDICION]

DIRECCIÓN:
CARNERO 19, MADRID, Madrid (España)
CIF: 50464275K
Teléfono: 913652453
Condiciones de gastos y envíos

Los pedidos se sirven por estricto orden de recepción.

Contrareembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y recogida en la librería, salvo otro acuerdo.

Forma de envio : A cuenta del comprador.

MODALIDADES DE PAGO Y ENVIO:

A - Envío CONTRAREEMBOLSO 48/72 horas (Peso máx. 4 kilos) Entrega en domicilio Contrareembolso y Certificado. 12 Euros (dependiendo de la cantidad a reembolsar, consulte/nos las tarifas oficiales de CORREOS).

B - Previo ingreso en cuenta bancaria de los gastos de envío más el precio del ejemplar de su interés, envío Certificado 48/72 horas 6 Euros. 

C - Previo ingreso en cuenta bancaria de los gastos de envío más el precio del ejemplar de su interés, envío por MENSAJERIA 24 horas. Entrega en Domicilio a lo largo del día siguiente del envío, (Peso max. 5k., para toda la Península. Peso max. 2k., para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) 9 Euros

D - MENSAJERIA. Entrega en Domicilio a lo largo del día siguiente del envío, CONTRAREEMBOLSO (Peso max. 5k., para toda la Península. Peso max. 2k., para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) Desde 15,50 Euros (dependiendo de la cantidad a reembolsar, consultenos las tarifas).

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER