BUSQUEDA AVANZADA
quijotes

Quijotes

El Quijote, obra cumbre de Miguel de Cervantes, es sin duda una de nuestras obras más universales y una de la más vendidas de la historia.

Consierada la primera novela moderna, "Don Quijote de la Mancha" es una obra compuesta de dos partes. La primera, publicada con el título de "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" a comienzos de 1605, es la obra más destacada de la literatura española y una de las más importantes de la literatura universal. En 1615 apareció su continuación con el título de "Segunda parte del ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha".

También son interesantes otros títulos disponibles bajo la denominación "Quixote", tanto obras en español como en catalán, gallego o inglés. Se trata no solo de traducciones de los libros de Cervantes sino también de aquellos que analizan la figura de su personaje principal o aspectos de su célebre obra.

Consiga libros antiguos y de ocasión de esta novela de Miguel de Cervantes y de otros títulos sobre el universo literario creado por el autor en nuestras librerías asociadas.

 

Título: Quijote Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 8677