BUSQUEDA AVANZADA
libros-infantiles-juveniles-antiguos-descatalogados

INFANTIL y JUVENIL

En Uniliber le proponemos un recorrido por los libros de literatura infantil y juvenil de todas las épocas y culturas. Encontrará obras de autores tan imprescindibles como Charles Perrault  y sus cuentos “Cenicienta”, “Caperucita Roja”, “La Bella Durmiente” o “El gato con botas”. También de otros grandes clásicos como Hans Christian Andersen y su “El patito feo” o “La sirenita” , y de los hermanos Grimm, con historias tan conocidas como "Rapunzel", "Hansel y Gretel", "Cenicienta" o "Caperucita Roja".

Clásicos infantiles imprescindible en su biblioteca, para los más pequeños de la casa o para los mayores que deseen disfurtar nuevamente con su lectura. Títulos mundialmente conocidos, como  "Heidi" de la escritora suiza Johanna Spyri, "Peter Rabbit" de Beatrix Potter,  o las novelas juveniles de Enid Blyton, autora de las series de libros de aventuas de "Los Cinco" y "Los Siete Secretos".

Además, dentro de los ejemplares infantiles y juveniles a la venta en nuestras librerías asociadas encontrará una selección única de libros antiguos y primeras ediciones que le encantarán.

Los clásicos de su niñez y las ediciones con las que tanto disfrutó, disponibles en las librerías anticuarias y de lance de Uniliber.

Descripción: Infantil Juvenil Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 18548