BUSQUEDA AVANZADA

NUEVA APOLOGIA TURISTICA DE ESPAÑA.

CALLEJA, Rafael [R. Calleja]

Referencia Librería: 019056
Editorial: Dirección General del Turismo
Año: 1957
Lugar de publicación: Madrid
Tamaño: 585 p.; 34 cm.
Estado de conservación: Bien
Firmado
- Ilustrado con fotografías en b/n, láminas a color y dibujos de Serny.- El anterior dueño anotó que el libro se lo regaló Pio Cabanillas (en 1965), por lo que la dedicatoria podría ir firmada por él.- Gran formato. Encuadernado en tela.- Cubierta con alguna decoloración en los bordes y lomo. >>> DESCUENTO ESPECIAL en caso de pasar a recoger en la librería (LLAMAR ANTES, libro en almacén). En envíos al extranjero se podrán sumar gastos adicionales debido al elevado peso (más de 3 kilos).
DIRECCIÓN:
Calle Bono Guarner, 8. Bajo, Alicante, Alicante (España)
CIF: 01181564P
Teléfono: 865530851
Condiciones de gastos y envíos

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: - hasta 500 gr.: Carta ordinaria (3 euros en España. En este caso, al no ir con número de seguimiento, no nos hacemos responsables de la pérdida de la carta por parte de Correos), Carta Certificada (5 euros en España), Urgente (8 euros en la península). - 500 gr.- 2 kilos: Paquete Azul (8 euros en España), Urgente (11 euros en la península). - 2 kilos - 5 kilos: Paquete Azul (9 euros en España). - 5 kilos - 10 kilos: Paquete Azul (10 euros en España).- 10 kilos – 15 kilos: Paquete Azul (15 euros en España). - 15 kilos – 20 kilos: Paquete Azul (18 euros en España). Para envíos extra-peninsulares por MENSAJERÍA, consultar con librería.

Los envíos urgentes se harán por MENSAJERÍA ENVIALIA (8 euros).

Envíos al EXTRANJERO: sólo se admiten pago con tarjeta o transferencia bancaria. Los gastos de envío que figuran a priori son orientativos. A la hora de tramitar el pedido ajustaremos los gastos a las características del libro/s solicitado/s.

La no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido si no se acuerda lo contrario.

En caso de DEVOLUCIÓN del envío realizado, el cliente deberá abonar los nuevos gastos en caso de volver a proceder al envío.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER