BUSQUEDA AVANZADA

COLECCIÓN GRANDES ESCRITORAS. Signo Editores

FERNÁN CABALLERO: La Familia de Alvareda / Cuentos Andaluces. CONCEPCIÓN ARENAL: Fábulas en Verso Originales / La Mujer del Porvenir. JANE AUSTEN: Orgullo y Prejuicio I y II. CHARLOTTE BRONTË: Jane Eyre I y II. EMILY BRONTË: Cumbres Borrascosas. FERNÁN CA

Referencia Librería: 012626
Estado de conservación: Como Nuevo
spa Signo editores, 2013. 12 Volúmenes. 2500 páginas aprox. Papel Interiores Munken Linx Rough 100g. Guardas: Papel Munken Print White 150g. Cubiertas: Papel Creator Silk 135 g. impresas en negro con reservas de UVI, estampaciones en plata y golpe seco. Sobrecubiertas: Papel Creator Silk 200 g. acabado semi mate. Encuadernación: Cartoné cosido con lomo redondo. Nuevos, con retractilado plástico de editorial sin rasgar. ISBN obra completa: 9788484473794. Novela. Cuentos. Fábulas. Literatura escrita por mujeres. Narrativa universal.
DIRECCIÓN:
Calle Rumania Nº 8 Nave 20, Alcala de Henares, Madrid (España)
CIF: 53566664D
Teléfono: 688337608
Móvil: 688337608
Condiciones de gastos y envíos

El precio del envío son siempre 4 Euros. Libros Tobal efectúa todos sus envíos por correo certificado en los envíos urgentes, con un número de seguimiento que puede conocer el cliente poniéndose en contacto con la librería. El resto se realizarán por mensajería, correo certificado con entrega en domicilio, o por correos recogida en oficina, según convenios de la librería con las empresas de transporte para el territorio español peninsular. Los plazos de entrega para certificados son de entre 2 y 6 días hábiles en España y de alrededor de una semana en el resto de la Unión Europea, tiempos basados en las estimaciones de las empresas de envío. Para otros destinos internacionales, el comprador deberá ponerse en contacto con Libros Tobal para comunicarle los gastos del envío internacional, los plazos dependerán del país y de las condiciones de paso por Aduanas. Libros Tobal no asume en ningún caso los gastos derivados de los impuestos y aranceles aduaneros que establezcan las autoridades de cada nación.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER