BUSQUEDA AVANZADA
simone-de-beauvoir-djamila-boupacha-proceso-a-la-tortura

Libros de Simone de Beauvoir. Ejemplares descatalogados, segunda mano. Libros de ensayo de ocasión.

Simone de Beauvoir (1908-1986), escritora, profesora y filósofa francesa, es nuestra autora de ensayo en Uniliber: Libros y Coleccionismo.

Nuestras librerías anticuarias, librerías de ocasión y librerías de segunda mano le proponen una selección de sus libros mediante ejemplares tan influyentes de la autora como "El segundo sexo" (1949), considerada una de las obras más relevantes del siglo XX a nivel filosófico.

También encontrará "La invitada" (1943), obra que plasma el triángulo amoroso entre la escritora, Jean Paul Sartre y una joven que le sirve para cuestionar el modelo burgués de pareja, así como explorar temas existencialistas relacionados con la libertad, la acción y la responsabilidad.

Estos asuntos los retoma en sus siguientes novelas, algunas de ellas son "La sangre de los otros"(1944) y "Los mandarines" (1954), por la que recibió el prestigioso Premio Goncourt.

Asimismo, desde Uniliber le recomendamos "La mujer rota", que recoge tres cuentos ("La edad de la inocencia", "Monólogo", y el que da título al volumen) en los que Simone de Beauvoir expone sus planteamientos éticos y sociales sobre la condición femenina. 

En definitiva, le invitamos a descubrir libros antiguos, libros descatalogados y libros de ocasión de una de las escritores francesas más relevantes de todos los tiempos.

Libros de Simone de Beauvoir a la venta en las librerías online asociadas a Uniliber.

Tipo: Libros Autor: Simone de Beauvoir Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 616