BUSQUEDA AVANZADA
libros-raros-difíciles-de-encontrar

Libros raros

Como regla general, un libro es clasificado como “pieza rara” por un profesional cuando apenas existen ejemplares del mismo.

Así mismo, cuando un libro raro presenta otras características bibliófilas importantes, características como su antigüedad, una cuidada encuadernación, manuscritos e ilustraciones originales, si ha sido un libro prohibido, si contiene  anotaciones relevantes o incluso si un anterior poseedor del mismo ha sido un personaje ilustre..., ocurre que el ejemplar se convierte en una pieza única y de gran valor.

En Uniliber se sorprenderá con la selección de libros raros que puede encontrar. Desde ediciones especialesmanuscritos antiguos y únicos, o manuales vetustos, a libros dedicados por sus autores.

Le proponemos  ejemplares rarísimos y  libros de gran valor  que son auténticos tesoros; libros prohibidos y libros censurados, así como ejemplares de ediciones limitadas.

No espere más y consiga el ejemplar más curioso y especial que podrá encontrar para su biblioteca particular, en Uniliber, el portal de los libreros profesionales.

 

Tipo: Descripción: ejemplar raro Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 77