BUSQUEDA AVANZADA
libros antiguos, únicos y raros de encontrar en el catálogo de librerías anticuarias y de lance de Uniliber.

Libros antiguos y únicos

¿Qué es un libro antiguo?

Los libreros anticuarios catalogan a un ejemplar como “antiguo” a todo aquel libro cuya edición tiene más de cien años. Así mismo, a más antigüedad que tenga un libro, menos ejemplares de la misma edición suelen existir; por lo que los  libros más vetustos son además piezas únicas y de gran rareza.

En Uniliber y gracias al catálogo común de nuestras librerías anticuarias podemos ofrecerle un gran número de libros antiguos, únicos y raros de encontrar, con los que deleitarse.

Le animamos a realizar un recorrido por libros de antaño que son verdaderas reliquias: obras del siglo XV como son los incunables, así como ejemplares de imprentas antiguas, del siglo XVI, del siglo XVII y del siglo XVIII que harán las delicias de cualquier amante de los libros de viejo. Consulte además otros ejemplares algo más cercanos en el tiempo, como son aquellos pertenecientes al siglo XIX y al siglo XX.

Hágase con un ejemplar único, curioso y especial, un libro antiguo que guardará toda su vida como un tesoro en su biblioteca particular y que seguirán admirando sus generaciones futuras.

Listado de Libros Antiguos  

 

 

 

Descripción: Imprenta Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 35680