BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-Arthur- Conan-Doyle-Aventuras-de-sherlock-holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes . Libros de Arthur Conan Doyle

Las aventuras de Sherlock Holmes, obra creada por Arthur Conan Doyle (1859 -1930), cumple 125 años de su publicación. La creacion de este célebre detective de ficción parte de la novela de caballerías por excelencia, “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes, de la que tomó como modelos a Don Quijote y Sancho Panza para construir el perfil de los personajes de su historia.

Consiga en Uniliber su ejemplar de "Las aventuras de Sherlock Holmes" o algún otro título de este prolífico escritor, cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía. Adquiera otras de sus obras representativas, como "El profesor Challenger", "El perro de Baskerville" o "La tragedia de Korosko" y descubra otros títulos menos desconocidos disponibles en las librerías de Uniliber.

Además, dentro de los ejemplares a la venta en nuestras librerías asociadas, podrá encontrar desde primeras ediciones del autor, hasta libros de ocasión más asequibles, así como otros títulos ya descatalogados de este sobresaliente novelista británico.

Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle a la venta en las librerías de Uniliber.

Tipo: Libros Título: aventuras de Sherlock Holmes Autor: Conan Doyle Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 416