BUSQUEDA AVANZADA

CARTEL IMPRESO EN SEDA, 28X22 CMS., EN JEREZ SÁBADO 24 DE ENERO DE 1835. [censura teatral en el siglo xix]

Año: 0
Beneficio de la señora María Martínez, en característica y bailarina. La benevolencia con que el ilustrado público e Jerez recibe mis débiles tareas, estimulan mi agradecimiento... a una escojida sinfonía, seguirá la ejecución del escelente drama, nunca representado en este teatro, que ha estado prohibido durante ocho años, el que se haya dividido en tres actos con el título: MATILDE O LA VÍCTIMA EN EL CLUSTRO, adornado con cuanto exije su argumento y un nmeroso acompañamiento de monjas. Se ejecutará el divertido baile jeneral: MARCOS BOMBA , RECLUTAS DE SOMOSIERRA, terminando con un divertido apropósito dramático nuevo, titulado: QUIERO SER CÓMICO..., DE VENTURA DE LA vEGA, que la compuso para la prueba de un alumno del Colegio de Declamación protegido e instalado por nuestra amada soberana, Doña María Cristina. Aunque las tintas están un poco desvaídas y los bordes un poco deshilachados, se encuentra en buen estado.
DIRECCIÓN:
Sófocles, 20, Las Rozas, Madrid (España)
CIF: Y0095222Q
Teléfono: 620 15 72 80 - 91 631 81 66
Condiciones de gastos y envíos

-El estado de un libro u objeto es aceptable, salvo mención expresa.


-Si no se pudiera servir un pedido completo la falta de disponibilidad de algún artículo no invalidará el resto del pedido.

-Cualquier incidencia que altere el buen servicio al cliente podrá ser notificada a través del teléfono: 91 631 81 66 o mediante correo electrónico a info@turkanalibros.com.

-La recepción de un pedido dará lugar a una comunicación de confirmación al cliente que conllevará una reserva por un plazo de siete días naturales. Caso de no recibir laconfirmación, en dicho término se procederá a la anulación del pedido.

- Los pagos por transferencia bancaria se realizarán en un plazo máximo de siete días.

- Los envíos a instituciones conllevan el compromiso de pago en el plazo máximo de 30 días.

- En los enviós a la Unión Europea aplicará el IVA correspondiente.


- Para aquellos artículos a los que sean de aplicación los beneficios fiscales previstos en el art. III C) del vigente Acuerdo sobre Asuntos Económicos entre el Estado Español y la Santa Sede, de 3 de enero de 1979 y, concretamente, la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se emitirán facturas sin IVA, siempre cuando le sean facilitado el correspondiente certificado que a tal efecto expida el Organismo Eclesiástico competente

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER