BUSQUEDA AVANZADA

Banquete de los Oficiales de la Guardia cívica

Referencia Librería: G1713
Idioma: Español (o castellano)

Frans HALS (1580-1666) / William UNGER (Hanover, 1837 - Innsbruck, 1932)
Banquete de los Oficiales de la Guardia cívica
Aguafuerte, 1870; según pintura de Frans Hals (Banket van de officieren van de Sint-Joris-Doelen / Banquet of the Officers of the Civic Guard of St. George, Haarlem 1616). Medidas grabado: 11 x 21,3 cm; papel: 39,1 x 56,4 cm; oxidación en margen.
El papel de la Guardia cívica era proteger a la nueva prosperidad de Holanda de la invasión y sólo los ricos podían convertirse en miembros. Los oficiales que aparecen en este lienzo habían participado en la defensa cerca Houbraken y con la ayuda de las tropas en Breda cuando fue sitiada por las tropas españolas. Estaban a punto de retirarse de sus funciones y fueron honrados con un retrato de grupo. Hals fue comisionado para el trabajo ya que era un miembro de la Guardia y era conocido por su estilo original. Fue su primer retrato de grupo principal.

Condiciones de gastos y envíos
- Condiciones de pago: Transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito. - Condiciones de envío: España: Envio certificado según tarifas de Correos España (www.correos.es). Si el pago es contra reembolso, se añadirán 5 euros al importe de gastos. Internacional: Envio certificado según tarifas de Correos España (www.correos.es) Plazos de entrega los indicados en Correos.
IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER