BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-sociologia

Sociología

La sociología nos permite conocer distintos aspectos de las sociedades pasadas y presentes gracias al trabajo de excelentes profesionales de las ciencias sociales, tanto clásicos como contemporáneos.
 
Sin duda, Emile Durkheim es conocido como el «padre de la sociología» y  se le atribuye el hecho de hacer de la sociología una ciencia. "La división del trabajo social" es una de sus obras clave para comprender el funcionamiento de la sociedad.
Así mismo la obra de  Max WeberAuguste Comte es imprescindible para conocer los principios de esta disciplina.
 
Del mismo modo, la obra de Georg Simmel es fundamental para traza las líneas maestras de una metodología sociológica. Ejemplo de ello es  "Sociología: estudios sobre las formas de socialización". Del mismo modo, trabajos de Gabriel Tarde como "Las leyes sociales" han sido esenciales para el desarrollo de la sociología norteamericana.
 
Tampoco podemos olvidar el trabajo de una de las primeras sociólogas y fundadoras de la disciplina occidental, Harriet Martineau o de figuras como Karl Marx y su teoría del materialismo histórico expuesto en títulos clásicos como "El Capital".
 
Libros de sociología para comprender el cambio social a través de obras antiguas, de segunda mano y de ocasión en Uniliber.
 
Descripción: Sociología Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 17797