BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-fernando-arrabal-la-torre-herida-por-el-rayo

Obras premiadas, libros dedicados y primeras ediciones de Fernando Arrabal

Fernando Arrabal (1932) es un autor polifacético y ampliamente premiado: escritor, artista, director de ópera, y cineasta, desarrolla su labor indistintamente en español y en francés.

En Uniliber podrá encontrar los distintos títulos del autor, como sus primeras obras: "Los dos verdugos" (1956) y "El cementerio de automóviles" (1957). "El arquitecto y el emperador de Asiria" (1966) es otro de sus títulos más significativos.

Igualmente, entre sus obras teatrales cabe citar "La travesía del Imperio" (1988) y "Róbame un billoncito" (1990), representaciones que buscan perturbar al espectador y mezclan distintas tendencias artísticas. Si quiere disfrutar de una recopilación de las mismas, le recomendamos los volúmenes de "Teatro completo".

Por otra parte, sus novelas le valiaron prestigiosos galardones como el Premio Nadal por "La torre herida por el rayo" (1982), siendo igualmente significativas "La hija de King Kong" (1988); "La extravagante cruzada de un castrado enamorado" (1990); "El mono, o enganchado al caballo" (1994) y "Ceremonia por un teniente abandonado" (1998). Además, en la década de los noventa publicó ensayos tales como "La dudosa luz del día" (1994); "Carta al rey de España" (1995) y "Un esclavo llamado Cervantes" (1996).

Consiga primeras ediciones, libros dedicados de ocasión  de este prolífico autor a la venta en las librerías asociadas a Uniliber.

Autor: Arrabal Tipo: Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 765