BUSQUEDA AVANZADA
Fábulas-Jean-de-La-Fontaine

Libros ilustrados y ediciones limitadas de fábulas de Jean de La Fontaine. Obras completas y tomos sueltos.

Jean de La Fontaine (1621- 1695) fue uno de los primeros fabulistas de la historia de la literatura y sus obras son consideradas verdaderos clásicos.

Las fábulas de La Fontaine, de corte clasicista, son una obra maestra de la literatura francesa. Se trata de historias inspiradas en la tradición de los cuentos orientales y en los clásicos griegos y latinos, como Horacio. En ellos son protagonistashabitualmente los animales, que muestran los defectos de la sociedad humana a través del ingenio y la sátira.

La Fontaine supo crear fábulas tan inolvidables como "El zorro y las uvas", "La cigarra y la hormiga" o "La joven viuda", las cuales encontrará a través de recopilaciones y obras escogidas como "Fábulas". o "Cien fábulas" que le presentamos en ediciones ilustradas por artistas como Jean-Baptiste Oudry o Gustave Doré. Además, en esta selección podrá encontrar numerosas ediciones en francés.

Del mismo modo, le animamos a recordar las tradicionales fábulas de Félix María de SamaniegoTomás de Iriarte, presentes en la infancia de todas las generaciones de lectores.

Disfrute de las historias y moralejas de reconocimiento mundial de La Fontaine a través de esta selección de facsímiles y libros antiguos.

 

 

Autor: La Fontaine Tipo: Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 412