BUSQUEDA AVANZADA
novela-rosa-corin-tellado

Libros descatalogados y de segunda mano de Corín Tellado

Gracias a esta selección de Uniliber centrada en una de las autoras de novela rosa por excelencia, Corín Tellado (1927-2009), disfrutará de las historias de amor más emocionantes, apasionantes y bonitas de todos los tiempos. Nuestras librerías asociadas, especializadas en libro antiguo, de ocasión y descatalogado, le presentan ejemplares de los que se enamorará al instante.

Corín Tellado fue una autora prolífica, pues llegó a escribir más de 5.000 novelas románticas entre 1946 y 2009. De sus obras se han vendido más de 400 millones de ejemplares y han sido traducidas a 27 idiomas. Además, en 1964 la UNESCO la declaró la escritora española más leída después de Miguel de Cervantes. No sólo era conocida en  España sino en toda Hispanoamérica. Así lo atestigua el "Libro Guinness de los Récords" en su edición de 1994.

Le animamos a consultar los libros de los años cincuenta, sesenta y setenta de la autora  disponibles en las librerías de Uniliber, así como aquellos ejemplares que escribió en sus últimos años de vida.

Libros de novela rosa de Corín Tellado a la venta en Uniliber.

Tipo: Libros Autor: Corín Tellado Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 708