BUSQUEDA AVANZADA
libros-infantiles-hans-christian-andersen

Libros de temática infantil de Hans Christian Andersen. Títulos descatalogados y usados

"¡Pobre patito! Ni soñaba él con el matrimonio. Sólo quería que lo dejasen estar tranquilo entre los juncos y tomar un poquito de agua del pantano".  (“El patito feo”)

Con esta selección podrá disfrutar de momentos de lectura que le permitirán recordar su niñez, a través de los cuentos clásicos de Hans Christian Andersen (Odense, 1805-Copenhague, 1875). Además, podrá acercar la literatura infantil a otras generaciones, como sus hijos o nietos.

En Uniliber le proponemos un recorrido por esta sección de literatura infantil y juvenil. Ejemplares de libros de Hans Christian Andersen, como “El patito feo”, “La sirenita”, "Pulgarcita", "La princesa y el guisante" o "El traje nuevo del emperador" y otros muchos títulos conocidos del autor.

Dentro de los ejemplares a la venta en nuestras librerías anticuarias encontrará una selección única de libros de segunda mano y primeras ediciones que le encantarán.

Disfrute con los libros infantiles de Hans Christian Andersen, que están en la memoria de todas las generaciones de lectores.

Tipo: Autor: Andersen Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 1408