BUSQUEDA AVANZADA
sigmund-freud-psicoanalisis-la-histeria

Libros de Sigmund Freud, padre del psicoanálisis. Ejemplares de ocasión y usados

"He sido un hombre afortunado en la vida: nada me resultó fácil" (Sigmund Freud,1856 - 1939).

¿Sabía que ya desde su etapa de estudiante sus escritos fueron premiados por su excepcionalidad? Freud ganó, entre otros galardones, el premio Goethe de literatura del año 1930. ¿Y que aprendió español para poder leer "El Quijote"?

Descubra la obra de Sigmund Freud, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX. El psicoanálisis freudiano es una teoría que intenta explicar el comportamiento de los seres humanos y se basa en el análisis de los conflictos sexuales inconscientes que se originan en la niñez. Por ello, en Uniliber le ofrecemos libros del autor con los que podrá introducirse en el mundo de los sueños y aprender a interpretarlos para conocerse mejor. Además, encontrará ensayos sobre el psicoanálisis, la vida sexual y la teoría de la neurosis.

Pero, si lo que quiere es adentrarse de lleno en las teorías de Freud, le proponemos sus obras completas, compuestas por una cuidada selección de trabajos del reconocido neurólogo austriaco.

Profundice en este autor, cuya vida y brillantes teorías han sido objeto de estudio y controversia durante el transcurso de los años.

Libros de Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, a la venta en Uniliber.

 

Tipo: Libros Autor: FREUD Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 2199