BUSQUEDA AVANZADA
don-quijote-de-la-mancha-cervantes

Libros de Miguel de Cervantes: ediciones descatalogadas, libros antiguos de segunda mano y de ocasión

En 2016 se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes. Por este motivo, en todo el mundo se están preparando programas de actividades conmemorativas que se sucederán a lo largo de todo el año. En Uniliber también queremos celebrar esta fecha tan relevante para la historia de la literatura con un especial sobre las obras de este autor imprescindible.

E primer lugar, consiga ejemplares de la célebre Don Quijote de la Mancha, obra compuesta de dos partes. La primera, publicada con el título de "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" a comienzos de 1605, es la obra más destacada de la literatura española y una de las más importantes de la literatura universal. En 1615 apareció su continuación con el título de "Segunda parte del ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha".

No se pierda los libros antiguos, descatalogados y/o de segunda mano de "El Quijote" que le ofrecen nuestras librerías asociadas. También podrá conseguir primeras ediciones y libros de ocasión de la novela de Miguel de Cervantes.

Por otra parte, le animamos a conocer otras obras como sus "Novelas ejemplares", entre ellas "El celoso extremeño", "Rinconete y Cortadillo" o "La ilustre fregona".

 

Libros de Miguel de Cervantes a la venta en las liberías online de Uniliber.

Tipo: Libros Autor: Cervantes Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 8223