BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-Máximo-Gorki

Libros de Máximo Gorki. Tomos sueltos y obras teatrales completas. Primeras ediciones. Cubiertas profusamente ilustradas

Máximo Gorki (1868 - 1936), novelista y dramaturgo ruso, es un referente del realismo socialista.

La obra del literato ruso está marcada por una larga serie de relatos que muestran su posición antiburguesa y exponen al lector las numerosas protestas de la sociedad rusa en el último tercio del siglo XIX. Entre estos textos cabe señalar "Chelkash" (1895), que podrá encontrar en esta selección de Uniliber. En este sentido, uno de sus textos más importantes y populares es "La madre" (1907), la cual refleja la lucha de la clase obrera por sus derechos ante el Zarismo imperante.

También debemos señalar sus obras de teatro, como "Los bajos fondos" (1903), que logró un enorme éxito y otros títulos como "Los veraneantes" (1905). Nuestras librerías asociadas disponen además de recopilaciones como "Teatro completo" si quiere adquirir todas sus obras teatrales o algún tomo en concreto.

Disfrute de los libros de este afamado autor de la literatura rusa a través de títulos en castellano y otros idiomas con el alemán o el francés.

 

Autor: Gorki Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 1176