BUSQUEDA AVANZADA
dante-la-divina-comedia

Libros de Dante: ejemplares de ocasión, antiguos y de segunda mano

El escritor italiano Dante Alighieri (1265 - 1321) es conocido como il Sommo Poeta («el Poeta Supremo») y el «padre del idioma» italiano (llamado volgare en aquella época).

"La Divina comedia" es considerada una obra maestra de la literatura italiana y una de las piezas cumbres de la literatura universal. Este título lo comenzó a escribir en el año 1307 y no lo terminó hasta 1321. El libro, de gran belleza en cuanto a su expresión lírica, refleja una síntesis del espíritu humano y el conocer clásico.

En Uniliber podrá adquirir esta obra tan representativa de Dante, "La Divina Comedia", de forma completa, pero también cada una de sus partes o cánticas: El Infierno, El Purgatorio y El Paraíso.

También encontrará otros libros de este autor clásico como “La vida nueva” (1294) disponibles en las librerías de Uniliber. Además, dentro de los ejemplares que le ofrecemos podrá adquirir desde primeras ediciones del autor, hasta libros de ocasión más asequibles, así como otros títulos descatalogados o de segunda mano de este escritor universal.

Libros de Dante, autor de "La Divina Comedia", a la venta en las librerías de Uniliber.

 

Tipo: Libros Autor: Dante Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 1090