BUSQUEDA AVANZADA

Libros antiguos y descatalogados de Antón Chéjov a la venta en nuestras librerías online

El escritor y dramaturgo ruso Antón Pávlovich Chéjov (1860- 1904), maestro del relato corto, es considerado como uno de los escritores de cuentos más importantes de la historia de la literatura.

Como dramaturgo escribió varias obras de teatro exitosas. No obstante, sus relatos cortos serán las obras del autor más aclamadas por escritores y crítica, obteniendo en 1886 el prestigioso Premio Pushkin con su compendio de relatos “Al anochecer”.

Su estilo está marcado por la sobriedad, así como por la creación de tramas poco complejas. Chéjov supo retratar el estado de la sociedad rusa anterior a la revolución de 1905 a través de temas de la vida cotidiana, mostrando la falta de comunicación y el hastío que prevalecía en esta época.

En Uniliber encontrará todas las obras imprescindibles del autor gracias a nuestras librerías anticuarias y librerías de segunda mano. Algunas de ellas son obras teatrales como “La gaviota” (1896), con poca acogida inicial pero muy exitosa posteriormente, “Tio Vania” (1899) o “El jardín de los cerezos” (1904), última de las piezas principales de Chéjov.

También encontrará algunas de sus destacadas novelas cortas como “La estepa” (1888) y sus conocidos cuentos, como “La dama del perrito” (1899). 

Toda la extensa obra de Chéjov la podrá encontrar en este especial de libros antiguos, libros de segunda mano, libros descatalogados y libros agotados de Uniliber, portal de los libreros profesionales.

Libros de Antón Chéjov a la venta en las librerías online asociadas a Uniliber.

Tipo: Libros Autor: Antón Chéjov Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 193