BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-knister-kika-superbruja

Knister (1952). Kika Superbruja.

Knister (Bottrop,1952) nombre artístico de Ludger Jochmann, es ampliamente recnocido por ser el autor de los libros de Kika Superbruja, una niña que aprende a hacer hechizos gracias a un libro de magia que encuentra debajo de su cama. Dichos libros están divididos en cuatro o cinco capítulos cada uno y poseen dos trucos para realizar sobre el tema del que trata el mismo.

Este pedagogo social, músico de rock y presentador de radio y televisión es conocido también por la serie "Kika Superbruja y Dani", en la que Kika vive distintas aventuras junto a su hermano.

Otros títulos a destacar son "Yoko". “Willi, La Mosca” y “El gran baile de Sofía y su abuela”, o las novelas protagonizadas por Quique y su abuelo Lucas, quienes viajan por el tiempo con una alfombra mágica.

Disfrute de momentos de lectura con los más pequeños de casa gracias a los libros de este fenómeno literario mundial. Ejemplares de Kika Superbruja a los mejores precios, a la venta en las librerías de lance asociadas de Uniliber.

Autor: Knister Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 851