BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-Isak -Dinesen-memorias-de-africa

Isak Dinesen - "Memorias de África"

"Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong...".

Isak Dinesen (1885-1962), seudónimo utilizado por la baronesa Karen Blixen, es autora de la recordada novela "Memorias de África" ("Out of Africa" en su versión inglesa). Se trata de una de las historias de amor más hermosas de la literatura contemporánea. De caracter autobiográfico, la novela habla de Karen, una mujer encerrada en un matrimonio de conveniencia, sin amor, y su encuentro con Denys  en las lejanas tierras de África, a las que llega por azares del destino.

Esta obra tuvo una exitosa adaptación cinematográfica dirigida por Sydney Pollack con Meryl Streep y Robert Redford como protagonistas.

Y si le interesa conocer más su bibliografía, "El festín de Babette", "Sombras en la hierba" y "Cuentos Completos" son otros títulos que le permitirán acercarse al universo literario de la autora.

Descubra la pasión y aventura de los libros de Isak Dinesen, la gran dama de las letras danesas.

No se pierda además otras grandes novelas contemporáneas de apasionados romances, como lo son "Los puentes de Madison", "El cuaderno de Noah","Posdata: Te quiero" o "El paciente Inglés", todas ellas llevadas al cine con gran éxito.

Autor: Isak Dinesen Título: Memorias de África Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 84