BUSQUEDA AVANZADA
medios-de-transporte-coches-bicicletas-motor-trenes

Especial Día del Padre. Libros antiguos de medios de transporte, deportes o música

En Uniliber le proponemos que disfrute del Día del Padre con un regalo muy especial: un libro antiguo, de ocasión o descatalogado del género que más le guste a su padre. 

Si es un aventurero, le gustan las emociones fuertes o la velocidad, le encantará esta sección de Uniliber de medios de transporte con libros sobre aviones, coches, bicicletas, motocicletas, trenes u otros vehículos. En ella encontrará ejemplares sobre automóviles antiguos, el mundo de la navegación (embarcaciones deportivas, de recreo...), la aeronáutica o el motor gracias a nuestras librerías asociadas, especializadas en libros antiguos, libros descatalogados, libros de segunda mano y libros de ocasión. Además, le proponemos títulos donde los medios de transporte están muy presentes, como "La vuelta al mundo en ochenta días" de Julio Verne o "Los viajes de Gulliver" de Jonathan Swift.

Para padres melómanos, le ofrecemos una amplia selección de libros de música con recopilatorios, vinilos, partituras y mucho más.

Igualmente, dentro de los ejemplares a la venta en nuestras librerías asociadas, encontrará una selección única de libros de tauromaquia, libros de caza y pesca y libros de deportes que le encantarán a los padres más emprendedores, intrépidos y deportistas.

Consiga el regalo que tanta ilusión le hará a su padre y disfrute con él de momentos de lectura entrañables.

Libros para el Día del Padre a la venta en las librerías online asociadas a Uniliber.

Tipo: Libros Palabra clave: MEDIOS DE TRANSPORTE Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 802