BUSQUEDA AVANZADA
día-del-libro-cervantes-don-quijote

Especial Día del Libro: ejemplares antiguos y de segunda mano de Cervantes y Shakespeare

El Día del Libro fue establecido el 23 de Junio por la ONU con el propósito de promover la lectura, publicación y los derechos de autor a nivel mundial. El origen del Día del Libro se basa en la conmemoración del fallecimiento de autores como William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra. Por este motivo, este especial Uniliber está dedicado a ambos escritores.

Miguel de Cervantes es un autor clásico y universal. Adquiera ejemplares de su célebre Don Quijote de la Mancha, obra compuesta de dos partes. La primera, publicada con el título de "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" a comienzos de 1605, es la obra más destacada de la literatura española y una de las más importantes de la literatura universal. En 1615 apareció su continuación con el título de "Segunda parte del ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha". Podrá conseguir primeras ediciones y libros de ocasión de esta novela de Miguel de Cervantes. Igualmente, le animamos a conocer otras obras como sus "Novelas ejemplares", entre ellas "El celoso extremeño", "Rinconete y Cortadillo" o "La ilustre fregona".

Por otra parte, recordamos en este especial a William Shakespeare, autor de referencia de la literatura mundial. Se trata de uno de los escritores cuyas obras, convertidas en clásicos, más se siguen leyendo e interpretando.

Las librerías asociadas de Uniliber le ofrecen libros antiguos y de segunda mano del autor como "Hamlet", "Romeo y Julieta", "El mercader de Venecia" o "Macbeth", pero también obras completas en ediciones antiguas para disfrutar de sus obras en profundidad. En definitiva, ejemplares especiales y únicos de Shakespeare que no podrá olvidar.

Celebre este Día del Libro con alguno de los títulos que le presentamos, a la venta en nuestras librerías asociadas.

Tipo: Libros Autor: Cervantes Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 8203