BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-emily-brontë-cumbres-borrascosas

Emily Brontë. Cumbres borrascosas (1847)

"Si me amabas, ¿por qué me abandonaste? ¿Con qué derecho? ¡Contéstame!"

Emily Brontë (Thornton, 1818 - Haworth, 1848), poeta y novelista inglesa, es hermana de las también escritoras Charlotte y Anne Brontë.

Su obra más notable es la novela "Cumbres Borrascosas" (1847), obra maestra de la narrativa romántica victoriana. Descubra primeras ediciones y libros de segunda mano de este clásico de la literatura inglesa. Las librerías de Uniliber también ponen a su disposición libros en inglés de esta obra, titulada originalmente "Wuthering Heights".

Además, le proponemos la lectura de las obras de sus dos famosas hermanas. Dentro de la obra de Charlotte Brontë, le recomendamos la lectura de “Jane Eyre” (1847), novela romántica gótica basada en experiencias autobiográficas de la propia escritora y "Shirley" (1849), una obra romántica más social. En cuanto a la bibliografía de Anne Brontë, le proponemos títulos como "Agnes Grey" (1847) y "La Inquilina De Wildfell Hall" (1848).

Adquira para su biblioteca particular libros antiguos y descatalogados en nuestras librerías asociadas, y disfrute de las mejores historias de amor de Emily Brontë y de sus hermanas.

Autor: Emily Brontë Título: Cumbres borrascosas Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 427