BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-william-golding-el-señor-de-las-moscas

El señor de las moscas. William Golding

"El muchacho rubio descendió un último trecho de roca y comenzó a abrirse paso hacia la laguna.Se había quitado el suéter escolar y lo arrastraba en una mano, pero a pesar de ello sentía la camisa gris pegada a su piel y los cabellos aplastados contra la frente.".

William Golding (Newquay, 1911 - Perranaworthal, 1993) es conocido especialmente por su novela "El señor de las moscas" (1954), fáula moral que obtuvo un rotundo éxito y es uno de los libros más leídos de la literatura contemporánea.

Novelista alegórico por excelencia, Golding fue galardonado con el premio Nobel de literatura en 1983 por "novelas e historias que no son sólo sombrías enseñanzas morales u oscuros mitos sobre el mal y las fuerzas de traición y destrucción. También son relatos llenos de aventuras y color que pueden ser disfrutados como tales, por su alegre narrativa, inventiva y emoción".

Para profundizar en su obra le sugerimos la lectura de "Los herederos" (1955), "Martín el náufrago" (1959) y "Ritos de paso" (1980), esta última galardonada con el Booker Prize.

Primeras ediciones y ejemplares de ocasión de William Golding para su biblioteca particular, a la venta en las librerías asociadas a Uniliber.

Autor: Golding Título: El señor de las moscas Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 79