BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-rudyard-kipling-el-libro-de-la-selva

"El libro de la selva" de Joseph Rudyard Kipling. Ediciones ilustradas con grabados y primeras ediciones

Este mes de agosto de 2019 celebramos el 125 aniversario de  "El libro de la selva" de Joseph Rudyard Kipling (1865-1936), autor recordado por sus relatos y poemas contextualizados en la India y Birmania durante la época de gobierno británico, así como por sus cuentos infantiles.

"El libro de la selva" (1894) es  también conocido como "El libro de las tierras vírgenes" y "El libro de la jungla". Publicado inicialmente en revistas entre 1893 y 1894, se basa en cuentos que plantean reflexiones morales protagonizados por niños y animales con la capacidades de razonar y hablar.

Algunas otras obras de Kipling muy populares son las novelas "Kim" (1901) y "Capitanes intrépidos" (1897) o el relato corto "El hombre que pudo ser rey" (1888). Pero, además, Kipling realizó numerosos poemas como “Gunga Din”, “Baladas del cuartel”, “Recessional”, o “If”.

Hágase con un ejemplar especial de alguna de las obras de Kipling, libros antiguos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. También descubrirá títulos de segunda mano en muy buen estado de conservación, libros de ocasión y descatalogados.

Libros de Joseph Rudyard Kipling, primer escritor británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907, a la venta en las librerías online asociadas a Uniliber.

Título: El libro de la selva Tipo: Autor: kipling Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 208