BUSQUEDA AVANZADA
El Guerrero del Antifaz Cómics Publicación Juvenil

El Guerrero del Antifaz (1944 - 1966). Editorial Valenciana.

Dedicamos esta Selección de Uniliber a una de las historietas españolas más representativas: la publicación juvernil 'El Guerrero del Antifaz', creada en 1944 por el historietista Manuel Gago bajo el sello de Editorial Valenciana.

Ambientada en la época de la Reconquista, en el reinado de los Reyes Católicos, esta historia de ficción se inicia con el rapto de la joven Condesa de Roca por parte del rey musulmán Alí Kan. La Condesa, embarazada de pocos meses antes de su secuestro, para sobrevivir, hace creer a Alí Kan que la criatura que lleva en su vientre es de él. El niño, llamado Adolfo de Moncada y futuro Guerrero del Antifaz,  será educado como príncipe heredero de Alí Kan, hasta que este último se entere de la verdad de su origen...

Junto con 'El Capitán Trueno', 'El Guerrero del Antifaz' es el más popular de los héroes del comic nacional. Sus cuadernillos de historietas siguen siendo grandes artículos buscados por coleccionistas del tebeo y joyas literarias. ¡Adquiéralas para su colección particular y disfrute de estas historias que hicieron soñar a nuestros padres, abuelos, a todos!

 

Palabra clave: El Guerrero del Antifaz Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 3108