BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-editorial-anagrama

Editorial Anagrama

Anagrama es una editorial fundada en 1969 con sede en Barcelona. Su catálogo dispone de obras de numerosos autores contemporáneos destacados en el ámbito del ensayo y la narrativa en lengua española, así como de traducciones. De este modo, consigue explorar los debates morales, políticos y filosóficos más significativos de nuestros días.

Dentro de sus colecciones más importantes se encuentran “Narrativas hispánicas”, compuesta por autores de ficción en lengua española, entre ellos Enrique Vila-Matas, Roberto Bolaño o Álvaro Pombo.

Es también destacable la ficción extranjera de  la colección “Panorama de narrativas”, con un catálogo formado por autores como Vladimir Nabokov, Thomas Bernhard, Patrick Modiano o Catherine Millet y de “Argumentos”, constituida por ensayos de filósofos y escritores contemporáneos.

La editorial concede dos galardones anuales para obras inéditas: el Premio Anagrama de Ensayo y el Premio Herralde de Novela, ambos de gran prestigio en el ámbito de habla hispana.

En definitiva, se trata de una editorial imprescindible que continúa en busca de nuevas voces y al rescate de clásicos olvidados del siglo XX.

Descripción: Editorial Anagrama Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 4124