BUSQUEDA AVANZADA
Cuentos infantiles

Cuentos infantiles antiguos, de segunda mano y descatalogados

En Uniliber le proponemos un recorrido por nuestra sección de literatura infantil, a través de la cual podrá disfrutar de momentos de lectura que le permitirán recordar su niñez. Le animamos a adquirir ejemplares de clásicos infantiles para disfrutar de momentos de lectura con los más pequeños de la casa, descubriéndoles la fantasía a través de libros de aventuras.

Encontrará cuentos de autores universales tan conocidos como Charles Perrault. Entre ellos “Cenicienta”, “Caperucita Roja”, “La Bella Durmiente” o “El gato con botas”. También podrá conseguir ejemplares de los libros de Hans Christian Andersen, como “El patito feo” o “La sirenita” y de otros muchos autores esenciales de la literatura infantil como los Hermanos Grimm, presentes con títulos como “Blancanieves”o “Cenicienta”.

Si busca autores españoles, adquiera libros de Gloria Fuertes, muy reconocida por su poesía infantil. Desde Uniliber le proponemos un recorrido por títulos como "El abecedario de Don Hilario", "Cuentos para 365 días", "El camello cojito" o "Diccionario Estrafalario". También le presentamos las historias con moraleja de Félix María Samaniego, como "La cigarra y la hormiga", "La zorra y las uvas" y sus grandes recopilaciones de fábulas.

Dentro de los ejemplares a la venta en nuestras librerías asociadas encontrará además una selección única de libros antiguos y primeras ediciones de infantiles que le encantarán.

Disfrute con los libros infantiles que están en la memoria de todas las generaciones de lectores.

Mostrando 1 al 25 de 30635