BUSQUEDA AVANZADA
circulo-de-lectores

Circulo de Lectores

Fundada en el año 1962 en Barcelona, Círculo “nació con la vocación de llevar la lectura a todos los hogares de España”, creando un club de lectores que funcionaba mediante el reparto de la revista/catálogo de sus publicaciones a sus socios.  Los libros de Círculo, exclusivos, de gran calidad y a precios competitivos, llegaban a casa de todos, gracias a una red comercial de agentes, con atención personalizada.

Paralela a Círculo de Lectores se creó en 1994 la Editorial Galaxia Gutenberg para ofrecer en librerías tradiconales los libros de Círculo de Lectores.  Especializada en ediciones selectas, muy cuidadas y con bellas ilustraciones,  de ensayo y narrativa,  Galaxia Gutenberg, que a día de hoy sigue su trayectoria en solitario, ha sido galardonada con varios premios, entre ellos en Premio del Ministerio de Cultura a la Mejor Labor Editorial Cultural 2006.

Círculo, que en sus  inicios formaba parte del grupo alemán Bertelsmann, editores de libros desde 1835, fue adquirida por el Grupo Planeta en el año 2014. En el año 2019 cerró sus puertas.

Círculo de Lectores, la histórica red social sobre literatura en nuestro país, llegó a tener  más de un millón y medio de socios registrados en los 90.

Descripción: Círculo de Lectores Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 32101