BUSQUEDA AVANZADA
26.10.2021

Urroz Villa del Libro

Una Villa del Libro es un sueño para los amantes de la lectura y el biblioturismo. Un pueblo con encanto, edificios y calles cargados de historia y arte, con el atractivo añadido de contar con varias librerías.
 
Urroz, villa comercial "con asiento en Cortes", sede de las famosas ferias de San Martín, a solo 20 kilómetros de Pamplona, abre ahora su gran plaza del ferial, la segunda del reino de Navarra, para acoger el proyecto "Urroz Villa del Libro". 
 
Es una aventura que arranca con la participación inicial de tres librerías: Amoxtli, nuestra asociada Libros con Historia y Ojos de Búho. Se trata de un proyecto abierto a todos los actores o protagonistas del mundo del libro en Navarra y que dirige una invitación cordial a todos ellos: escritores, editoriales, imprentas, ilustradores y diseñadores, distribuidoras, bibliotecas, libreros de nuevo y de viejo, encuadernadores, bibliófilos y lectores en general...
 
Un evento imprescindible para los amantes de los libros que les recomendamos desde Uniliber - Libros y Coleccionismo Antiguos -.
 
 
Información de interés:
 
Inauguración: Sábado 6 de noviembre a las 12:00 horas.
Horario: viernes y sábados de 11:00 a 20:00 h.
Lugar: Plaza del ferial, 1A, 2 y 10. Urroz-Villa (Navarra)
Teléfonos de contacto: 609408204 y 652263704.