BUSQUEDA AVANZADA
03.01.2023

Uniliber por el Fomento de la Lectura infantil y juvenil.

Comenzamos el año 2023 con un ilusionante proyecto que en Uniliber consideramos de suma importancia para la cultura de nuestro entorno: fomentar la lectura y el uso de libros antiguos entre los más jóvenes lectores.

Queremos dar a conocer a las nuevas generaciones la valiosa labor de los libreros anticuarios y de lance a lo largo de la historia, para que puedan admirar y respetar esta maravillosa profesión de la que nos sentimos tan orgullosos.

Las librerías de nuestro gremio son depositarias de gran parte del histórico editorial de nuestros país y entre sus estanterías se encuentran verdaderos tesoros literarios. Sus catálogos de libros únicos, de todo tipo de temáticas, abarcan desde incunables hasta los publicados en nuestros días. Son libros para todas las edades, tanto para lectores principiantes como para los más experimentados.

A lo largo del mes de enero los protagonistas de las Selecciones Uniliber serán los grandes clásicos de la literatura infantil y juvenil. Podrán consultar y adquirir ediciones antiguas, modernas, descatalogadas, de los cuentos más hermosos de la literatura universal, además de ejemplares para coleccionistas.

Y como recomendación especial para este nuevo año: visiten siempre que puedan, con sus hijos, sobrinos, nietos,  las tiendas físicas de nuestras librerías;  lugares mágicos donde disfrutar del tacto y el aroma de los libros antiguos.

¡Feliz Lectura! ¡Feliz 2023!

 

Selecciones Uniliber Enero 2023

  1. Cuentos de Calleja
  2. Antoñita la fantástica
  3. Las travesuras de Guillermo
  4. Cuentos de Celia / Elena Fortún
  5. Fábulas de La Fontaine
  6. Libros de Perrault  
  7. Fábulas de Samaniego  
  8. Libros de los Hermanos Grimm
  9. Libros de la Condesa de Segur
  10. Libros de Andersen
  11. Pinocho / Carlo Collodi
  12. Alicia / Lewis Carroll
  13. Peter Pan / J.M. Barrie
  14. Los Cinco / Enid Blyton
  15. Libros de Walt Disney
  16. Pipi / Astrid Lindgren
  17. Libros de Roald Dahl
  18. Libros de Gloria Fuertes  
  19. La Historia Interminable / Michael Ende
  20. Harry Potter / J.K. Rowling