BUSQUEDA AVANZADA
05.05.2020

PRIMERA FERIA VIRTUAL DEL LIBRO VIEJO DE SANTANDER

Nota de prensa oficial de la  Feria del Libro Viejo de Santander:

Para alivio del confinamiento, la Feria del Libro Viejo de Santander ha decidido acercar sus stands hasta las casas de sus clientes. Se trata de la primera Feria del Libro virtual que se organiza en España. Además, las librerías habituales de la feria ofrecen, desde el 4 al 31 de mayo, una selección de sus fondos con un 40% de descuento a todos los lectores que no pueden visitar sus librerías favoritas ni pasear por las ferias del libro viejo y antiguo.

En la feriadellibrovirtual.es hay toda clase de libros – libros de viajes, novelas, poesía, arte, libros sobre tu ciudad o provincia, libros de derecho, de medicina, de historia, de la Guerra Civil y un largo etcétera-. La intención de esta feria virtual es recrear dentro de lo posible la experiencia de un feria en la calle. El funcionamiento es muy sencillo:

·         Se accede a feriadellibrovirtual.es para realizar una búsqueda general a través del buscador o consultar por separado las diferentes librerías.

·         Cuando encuentras un libro que te interesa, puedes contactar con el librero por teléfono, por WhatsApp o por email para aclarar cualquier duda.

·         Al realizar el pedido, será el librero quien contacte con el cliente para los detalles del pago y el envío.

Desde hace ya muchos años, la Feria del Libro Viejo de Santander es una referencia en España por su excelente y variada oferta de libros para el público de Cantabria y los visitantes del resto de España y del extranjero. Ante la amenaza de la prohibición de ferias de libro en la calle, la Asociación Feria del Libro Viejo de Santander, ha decidido organizar la primera Feria Virtual del Libro Viejo. Cada una de las catorce librerías participantes ofrece, a través de https://feriadellibrovirtual.es/, un millar de libros escogidos especialmente para esta ocasión con un descuento del 40%.

Las catorce librerías participantes de Cantabria y del resto de la geografía española son:

Librería Al Tossal (Valencia). Antuñano, Más que Libros (Santander). Carmichael Alonso Libros (Lloreda de Cayón, Cantabria). Comic Hunter (Madrid). Librería Anticuaria Galgo (Ribadeo, Lugo). Librería Anticuaria Mundus Libri (Salamanca). Librería Jiménez Bravo (Madrid). Librería Maestro Gozalbo (Valencia). Librería Páramo (Urueña, Valladolid). Librería Salambó (Madrid). Libros del Reino Secreto (Segovia). Libros Roales (Santander). Llibreria Antiquària Delstres (Barcelona). Madrid Books (Madrid). Marcos Cachuán Libros (Madrid).