BUSQUEDA AVANZADA
20.04.2015

NUEVA WEB UNILIBER.COM

Tras la experiencia adquirida en nuestros casi 10 años en internet, Uniliber –Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos- estrena nueva página.

Gracias a la colaboración de la empresa Trevenque , grupo líder en tecnología y con gran pericia en plataformas del sector del libro, hoy día 27 de abril de 2015 lanzamos un portal renovado, con mayores prestaciones y servicios tanto para nuestros clientes y usuarios como para las librerías que forman Uniliber.

En esta nueva etapa, la tecnología más puntera nos permitirá ofrecer a nuestros clientes y librerías las condiciones de compra-venta más ventajosas, para que su visita en Uniliber.com sea altamente satisfactoria.

Más de 300 librerías asociadas que ofrecen en Uniliber.com sus catálogos de libros antiguos, usados, descatalogados y de segunda mano, junto con el fondo de instituciones invitadas y pequeñas editoriales, suman actualmente un catálogo común de más de 4 millones de libros y objetos de coleccionismo, confiriendo así a nuestro portal como el más amplio en su categoría.

Un catálogo que nos enorgullece, junto con un nuevo portal más dinámico de actualizaciones diarias, las colaboraciones con otras plataformas líderes del sector del libro que comparten nuestra filosofía y nuestro compromiso de renovación continuada para seguir mejorando día a día.

Todo ello se une a nuestra trayectoria entusiasta de consolidar a Uniliber.com como el portal nacional especializado en libro antiguo y descatalogado más emblemático y con mayores garantías de calidad.

Esta primavera estrenamos web! Visita el nuevo Uniliber.com y encuentra tu libro!