BUSQUEDA AVANZADA
05.05.2021

Libros sobre Napoleón. 200 aniversario.

El 5 de mayo de 2021 se cumple el 200 aniversario del fallecimiento de Napoleón Bonaparte, personaje fundamental de la historia contemporánea.

Genio militar, gobernante y emperador de Francia, la controversia se abre con Napoleón, con simpatizantes y detractores acérrimos, también en nuestros días.

Y es que Napoleón vuelve a ser noticia gracias a este aniversario. Y Francia y el mundo entero lo conmemora, con su polémica habitual. 

Son muchas las exposiciones, charlas y libros que se van a lanzar a lo largo del año para rendir homenaje a Napoleón. Entre lo más destacado se encuentran las actividades programadas por el Museo de Los Inválidos, de París, monumento donde se encuentra la tumba del General

Para entender un poco mejor a esta discutida pero determinante figura surgida de la Revolución Francesa,  nada como adentrarse en obras que hablen sobre él, sobre Napoleón.

Por ello desde Uniliber le invitamos consultar el amplio catálogo disponible en nuestras librerías asociadas de libros sobre Napoleón Bonaparte, ejemplares sobre un personaje histórico imprescindible dentro de su biblioteca particular.

Feliz lectura.