BUSQUEDA AVANZADA
09.05.2016

Exposición 'El infinito Borges'

La exposición 'El infinito Borges' está compuesta por material seleccionado dentro de la colección del Museo del Escritor (Madrid) y recorre toda la vida de Jorge Luis Borges y su producción literaria. La muestra está comisariada por Claudio Pérez Míguez y Raúl Manrique.

Cuando uno penetra en el universo borgeano, se van abriendo diferentes caminos que se bifurcan creando cada vez nuevas posibilidades. La obra literaria de Borges no es tan extensa si se la compara con otros escritores, pero es tan diversa y original que parece no acabar nunca cuando se van desarrollando los diferentes senderos que ofrece. Borges es infinito, y hay un infinito particular que lleva su nombre.

La inauguración de la exposición tuvo lugar el pasado 21 de abril a las 19.00 h, a cargo de Federico Ramón Puerta, Embajador de Argentina; Santiago Miralles, director general de Casa de América; Roberto Drago, actor, quien hizo una breve lectura de poemas de Borges; y uno de los comisarios de la muestra, Claudio Pérez, quien realizó una visita guiada de la exposición.

Fecha: del 22 de abril al 21 de mayo de 2016.
Lugar: sala Frida Kahlo.
Hora: de lunes a viernes de 11.00 a 19.30. Sábados de 11.00 a 15.00. Domingos y festivos cerrado.
Entrada libre hasta completar aforo.

Libros de Borges a la venta en las librerías asociadas a Uniliber.