BUSQUEDA AVANZADA
02.06.2022

El Placer de Leer. Selecciones Uniliber Junio 2022.

Este mes y bajo el lema "El Placer de Leer", hemos dedicado las Selecciones Uniliber a temáticas generales de libros y coleccionismo, dando protagonismos a algunas de las más buscadas entre nuestros usuarios y clientes.

También y ahora que nos adentramos en periodo estival, les sugerimos un recorrido por obras literarias que hablan del Verano. Se sorprenderán de la cantidad de títulos que a largo de la historia de la literatura se han referido a esta estación del año.

Les invitamos, como siempre, a adentrarse en el maravilloso mundo de los libros antiguos, con ejemplares únicos sobre gastronomía, medicina, ciencia, historia, poesía...

Seguramente encontrarán en las selecciones que hemos preparado libros que le han marcado o que recuerda con cariño, actualmente descatalogados y a los mejores precios, para que pueda incorporarlos en su biblioteca particular.

Finalmente le proponemos un recorrido por artículos de coleccionismo en papel que son auténticos tesoros, como mapas antiguos, grabados, álbumes, revistas o cómics.

Esperamos que disfruten con estas recomendaciones entorno a nuestro catálogo común de más de 5 millones de ejemplares que les realizamos desde Uniliber, Asociación de librerías anticuarias y de lance.

¡Feliz verano! y  ¡Feliz lectura!

 

A continuación, presentamos el listado completo de las Selecciones Uniliber de Junio 2022:

El placer de leer

1. Libros de Verano

2. Viajes

3. Gastronomía

4. Arte

5. Infantiles y juveniles

6. Poesía

7. Teatro

8. Erótica

9. Música

10. Cine

11. Biografías

12. Historia

13. Guerra Civil

14. Medicina

15. Ciencias

16. Quijotes

17. Religión

18. Tauromaquia

19. Aguilar

20. Facsímiles

21. Cartografía

22. Grabados

23. Revistas

24. Álbumes

25. Cómics